Facultad de Comunicación Realizó Maratón de Referentes “Ojo por Ojo”

Los días sábado 14 y 21 de enero, entre las 14h00 y las 19h00, se realizó la maratón de referentes Ojo x Ojo para los alumnos de las Carreras de Comunicación Social y Publicidad, Comunicación Audiovisual y Multimedia, Periodismo y Comunicación Escénica.

Esta actividad consistió en la proyección simultánea y consecutiva de varias obras audiovisuales en diferentes salas de clase para que los alumnos escojan tres de su preferencia.  La finalidad de la maratón de referentes es exponer a los alumnos a obras de relevancia cultural para así enriquecer su capital simbólico que es la materia prima con la que trabajan los creativos y comunicadores.

El sábado 14 asistieron los alumnos de Comunicación Audiovisual y Multimedia, Periodismo y Comunicación Escénica; y el sábado 21 los estudiantes de Comunicación Social y Publicidad.

Entre las obras que se pasaron están los documentales Super Size Me y Bowling for Columbine, y las películas Manhattan, Amores Perros, The Rope, La Dolce Vita, Dogville, The Shining, entre otras.