FIRMA DE CONVENIO CON ALIANZA FRANCESA

El día viernes 27 de abril se firmó un convenio de cooperación entre la Universidad Casa Grande y la Alianza Francesa de Guayaquil.

Los objetivos del convenio son:

• Seguir ofreciendo la opción de estudiar francés dentro de la Universidad Casa Grande a sus alumnos hasta el nivel máximo de B1 del Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas.
  • Obtenerel beneficio de descuento del 20% sobre el valor total de cursos de francés en los niveles desde A1 hasta B2 para toda la comunidad de la UCG.
  • Coordinar con la universidad la participación de  los  alumnos – con edad máxima de 25 años – en el viaje lingüístico y cultural a Francia en el año 2012.

Philippe Libersa – Director General de AF, Marcia Gilbert de Babra Rectora de la UCG y Emma Wright del Dpto. Relaciones Internacionales de la UCG.