FORO PÚBLICO “DIÁLOGO SOBRE LAS PERSPECTIVAS DE RIO + 20”

El Área de Vinculación con la Colectividad conjuntamente con la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Casa Grande, realizará el Foro Público  “Diálogo sobre las Perspectivas de Río + 20” el día jueves 31 de mayo a las 18h00, en el Auditorio de la universidad.

El objetivo del Foro Río+20 es renovar compromisos políticos concretos en los temas de:
a)  economía verde en el contexto del desarrollo sostenible y erradicación de la pobreza y b) el marco institucional para el desarrollo sustentable.

En el Foro se desarrollarán las siguientes conferencias:

• La Conferencia de las Naciones Unidas Río+20. Expositor: Gustavo Endara M.A., FES/ILDIS
  • Economía Verde, Desarrollo Sustentable y Erradicación de la Pobreza. Expositora: Dra. María Fernanda Espinoza, Ministra Coordinadora de Patrimonio Natural y Cultural
  • Balance Crítico de la Economía Verde. Expositora: Ec. Dania Quirola (Consultora)