FORO SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR

El miércoles 26 de septiembre se realizó en el Auditorio de la Universidad Casa Grande el Foro “Educación Superior, un bien público: Rol del Estado y del Sector Privado”, que tuvo como objetivo reflexionar sobre este tema de gran transcendencia para nuestro país y la comunidad de estudiantes, docentes, investigadores y directivos de las instituciones de educación superior.
Entre los participantes en el debate estuvieron: Gloria Vidal, Ministra de Educación; María Luisa Granda, Miembro del CEAACES; Cecilia Loor, Vicerrectora Académica de la UCSG, Marcia Gilbert de Babra, Rectora de la UCG y Carlos Tutivén, Coordinador del DICYC.
Durante el foro contamos con la destacada intervención de Nuria Cunill, reconocida experta internacional en Gestión Pública y asesora especial de la CLAD.

Click aquí para ver la grabación de la transmisión en vivo