I FERIA DE INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Universidad Casa Grande y Fasinarm juntos en la I FERIA DE INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El día viernes 22 de octubre, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, desde las 9h00 hasta las 16h30, se llevó a cabo el Seminario sobre Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, dirigido a empresas públicas, privadas y Ong´s.

En éste se habló de normas y criterios para la calificación de personas con discapacidad, exigencias de la ley, consecuencias del incumplimiento y beneficios tributarios de la inclusión laboral, entre otros temas.

El Seminario, que estuvo organizado por FASINARM y por la Universidad Casa Grande, se realizó en el marco de la I Feria de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad organizada por la empresa Brawn S.A. con el auspicio de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y la Fundación Avanzando UNI2.

La Universidad Casa Grande y FASINARM participaron además con un stand en esta Feria del 21 al 23 de octubre de 2010