Inauguración de nueva área UCG, homenaje al Arq. René Bravo y Vernissage de obras Arauz

El pasado miércoles 1 de junio se inauguró un nuevo espacio académico y cultural en la Universidad Casa Grande, se trata del tercer piso del edificio blanco, en donde a la vez realizó un homenaje póstumo al Arq. René Bravo quien fue un colaborador excepcional con nuestra Universidad. En presencia de invitados especiales se colocó una placa en homenaje al notable diseño arquitectónico y funcionalidad de la construcción, con la colaboración de su socio el Arq. Gonzalo Robalino.

Inmediatamente después, se realizó el Vernissage de la obra del artista ecuatoriano Félix Arauz y su nieta Daniela Arauz quien es estudiante de la Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de nuestra universidad. Es la primera vez en que ambos artistas realizan una exposición en conjunto, cumpliendo así uno de los sueños del artista.

Para quienes deseen apreciar las obras de los Arauz, éstas continúan expuestas en el hall de la Facultad de Comunicación.