Jornadas Pedagógicas en Tecnología e Innovación Educativa

El Centro de Innovación y Tecnología para el Aprendizaje (CITA) de la Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo de la Universidad Casa Grande los invita a las V Jornadas Pedagógicas sobre Tecnología e Innovación Educativa, que se realizará el 21 y 22 de noviembre de 8h30 a 19h00 en el Auditorio del Diario Expreso.

Tienen como objetivo conocer los principios, estrategias y potenciales beneficios del Aprendizaje en Entornos Virtuales, la tecnología de apoyo y las aplicaciones educativas que pueden desarrollarse. Además, compartir las experiencias de expertos nacionales e internacionales sobre el Aprendizaje en Entornos Virtuales en los distintos niveles educativos y espacios profesionales.

Las Jornadas Pedagógicas cuentan con el apoyo científico de la Red de Educación Superior Iberoamericana (RESIB); Grupo investigación: Globalización, Tecnología, Educación y Aprendizaje (GTEA), España; Revista Electrónica Nuevas Prácticas de Información y Conocimiento, Universidad de Paraná, Brasil; Simschool, USA y Curtin University, Australia.

Sitio web:  cita.casagrande.edu.ec

Para mayor información comunicarse con:

Lucila Pérez, PhD

Directora de Postgrado