La Académia Tropical

Tenemos el agrado de invitarlos a las primeras jornadas docentes de “Academia Tropical”, un espacio de reflexión, que sin dejar de ser serio, pretende explorar de manera lúdica las problemáticas, preocupaciones, intereses de los docentes que le apostamos a la vida académica en entornos latinoamericanos. Se han combinado tres tipos de espacios en la jornada que se realizará este miércoles 26 de agosto de 9h00 a 20h30 en nuestra Universidad.

1. La Conversa: dedicado a las reflexiones pedagógicas, humanas y académicas, con las que muchos de ustedes se inscribieron.
2. ¿Qué es lo tuyo?: espacio destinado a que los docentes de nuestra universidad compartan con nosotros sus intereses y habilidades.
3. Cuerpo Docente: momentos de la jornada, en los cuales algunos docentes ponen en juego sus dotes artísticas y la dimensión física, participando con performances muy variados.

Además de estos espacios de participación, tenemos otros momentos, para la integración, reflexión y discusión grupales: Tigrillo Académico: desayuno de bienvenida al inicio de la jornada y Vino Filosófico: una tertulia en torno a la temática de las jornadas “¿Por qué es tropical nuestra academia?”. Para cualquier duda, pregunta o sugerencia pueden comunicarse con, Mabel González Cogliano [email protected], TELF. 2202180 EXT. 162

unnamed