La Universidad Casa Grande mostró a los colegiales las carreras que ofrece

Miles de estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato de diferentes colegios de Guayaquil, pudieron conocer, durante dos días, de manera práctica e interactiva, los contenidos de las carreras que oferta la Universidad Casa Grande, así como su aplicación en el campo profesional. En la exposición, los principales protagonistas fueron los alumnos de este centro de estudios superior, quienes se encargaban de orientar a los visitantes, demostrar las tareas y actividades que allí realizan y los conocimientos que adquieren. A Tamara Ayala, estudiante del Liceo Cristiano, le llamó la atención la carrera de Educación Inicial y Estimulación Temprana. Ella observó a varias alumnas de la universidad cuidar y motivar a un infante en un aula especial de juegos y actividades educativas.

MEDIO: Expreso
CIUDAD: Guayaquil