LANZAMIENTO DE ZOOM – GÉNERO Y TELEVISIÓN

Zoom es una revista digital interactiva sobre la televisión ecuatoriana creada por un grupo de estudiantes en el marco de Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad.  El evento de presentación oficial de la aplicación se realizará el miércoles 5 de noviembre a las 20h00 en casa Cino Fabiani ubicada en Las Peñas calle Numa Pompilio Llona #196.

Para poder generar contenido enriquecedor se tuvo la colaboración de expertos en el tema y líderes de opinión, como David Reinoso, Erika Vélez, Fernando Villarroel, Flor María Palomeque, Oswaldo Segura,  Silvia Buendía, Xavier Pimentel, Jean Paul Prellwitz, entre otros.

Los alumnos de las carreras de Comunicación Audiovisual y Multimedia, Relaciones Públicas y Diseño Gráfico hicieron un recorrido histórico por los programas de ficción de la televisión nacional desde 1980 hasta la actualidad, analizando  la creación de personajes, tramas, estereotipos y demás.

Zoom tiene como ventaja el uso de herramientas tecnológicas, que al ser una plataforma exclusiva para smartphone y tablets, juega mucho con la interactividad del usuario para que el lector se sienta parte de la publicación.

Encabezado ZOOM