Lanzamiento del Proyecto iEarn en Universidad Casa Grande

La Universidad Casa Grande y la Red Internacional de Educación de Recursos iEarn, hicieron el lanzamiento del proyecto “Conexiones Globales e Intercambio, Periodismo 2.0” el día 17 de mayo en la UCG.

El proyecto financiado por el Dpto. de Estado de EEUU, inició con un taller para formación de profesores que dictó Mandee Galbraith, miembro de la Directiva de iEarn –USA.

Como objetivo principal se busca concienciar a los jóvenes con potencial de líderes civiles sobre la importancia de la libertad de expresión en la sociedad civil y deberán participar en eventos comunitarios, locales y nacionales.

Ingrid Ríos, Coord. De Proyectos, Steven Wille, Asesor Estratégico de la UCG, Mandee Galbraith, miembro de la Directiva de iEarn –USA, Gabriela Baquerizo, Directora de la Carrera de Periodismo y Kristel Freire Asistente de proyectos.