LINDA JEWELL, EXEMBAJADORA DE ESTADOS UNIDOS VISITÓ CASA GRANDE

El martes 23 de septiembre la Universidad Casa Grande recibió la visita de Linda Jewell, ex- Embajadora de Estados Unidos en Ecuador.

Linda Jewell, visitó las instalaciones de la institución en el marco de la internacionalización de la Universidad con objeto de fomentar la movilidad de los estudiantes y estos puedan realizar un semestre fuera de su país de origen, para que puedan vivir su carrera desde un entorno cultural diferente. Esta visita tuvo como objetivo afianzar las relaciones entre ambas instituciones.

Actualmente ella es vice-presidente ejecutiva de ISEP (International Student Exchange Program) que es una red mundial para la educación internacional que provee acceso a la educación internacional para los estudiantes a nivel mundial. Tiene una maestría en Políticas Públicas de la Johns Hopkins of Advanced International Studies y una Licenciatura en Literatura en Yale University.

Durante sus 30 años de carrera en asuntos internacionales para el Departamento de Estado de los Estados Unidos, tuvo cargos de embajadora de Estados Unidos en Ecuador, estuvo a cargo de la oficina de asuntos internacionales en Costa Rica y fue Directora de Planeación de Políticas Internacionales para el Western Hemisphere Bureau.

Actualmente es miembro del Directorio de la Asociación de Exalumnos de diplomacia de Pyxera Global.

Linda-Jewell

Camila Arosemena, Directora de Relaciones Internacionales; Linda Jewell, Vicepresidenta Ejecutiva de ISEP y Adriana Echeverría, Coordinadora de Relaciones Públicas.