Llegabuena 2011

EL pasado viernes 10 de Junio, los alumnos de tercer semestre de la Universidad Casa Grande bajo la dirección de Profesores, Coordinadores de carrera y Decano realizaron la tradicional fiesta de bienvenida para los nuevos estudiantes.

Todos los años se realiza una fiesta temática, que después de un análisis e investigación busca transmitir un mensaje de cálida bienvenida y ánimo para enfrentar muchos desafíos con los que se encontrarán los estudiantes a lo largo de sus carreras. El evento arranca con un ritual en donde la Rectora ejecuta la “iniciación” y da un pequeño discurso, luego se guía a los nuevos hacia las instalaciones decoradas y ambientadas según el tema por sus compañeros mayores. En este evento se realizan concursos, juegos y se entregan premios en un ambiente divertido.
A la Llegabuena son invitados todos quienes forman parte de la comunidad universitaria, incluidos nuestros ex – alumnos.
Felicitamos a los organizadores por el excelente resultado obtenido y una vez más damos una cariñosa bienvenida a nuestros nuevos estudiantes.

[nggallery id=73]