Los Superhéroes llegaron a Puerto Naranja

El pasado viernes 3 y sábado 4 de diciembre se realizó el Puerto Naranja 2010. Como todos los años las instalaciones de la Universidad Casa Grande se transformaron en un país imaginario donde los estudiantes agrupados en empresas consultoras, organizaciones varias, agencias de publicidad y medios de comunicación resolvieron tareas específicas y al terminar esta jornada, presentaron un proyecto final relacionado con su carrera.

Aquí se materializa la innovadora metodología de APRENDER HACIENDO de la UCG. Más de 200 alumnos de las Facultades de Comunicación Mónica Herrera, Administración y Ciencias Políticas y Ecología Humana Educación y Desarrollo; recibían memos de clientes reales y ficticios, tomaban decisiones rápidamente, trabajaban bajo presión; manteniendo la capacidad de crear, planificar y correr contra el tiempo, presentando soluciones viables.

Este año, este juego lúdico tuvo como concepto “Los superhéroes”. Entre disfraces, decoración gótica, actividades recreativas y visitas de clientes reales y ficticios, se respiró un ambiente de “creatividad”, donde los alumnos competían por sobresalir y ganarse el gran premio: “las llaves de la ciudad”.

A continuación algunas fotos de la actividad, cortesía de Roberto Coello estudiante de Diseño.[nggallery id=48]