‘Me gusta el juego constante’

Cambiar de unpersonaje a otro, del bueno al malo, del rey al lobo e incluso encarnar la ira misma, no es un desafío para Jesse Gallardo, actor que a sus 24 años ha recorrido varios ámbitos del arte y se ha enamorado de cada uno de ellos. Actualmente, cursa la carrera de Comunicación Escénica en la Universidad Casa Grande, cada dos meses actúa en obras infantiles del grupo Tzantza Grande, ha participado en funciones del Municipio de Guayaquil y en varios cortometrajes. Su más reciente papel fue el de un rey en la obra Dilo con amor, dirigida por Marina Salvarezza. Ya tiene planes para dos obras más en diciembre, e incluso está trabajando en la producción de la obra Falsa Alarma, del grupo Gestus, que se estrenará el 9 de noviembre próximo.

MEDIO: Viva (Urdesa.Kenedy.Ceibos/ Samborondón)
CIUDAD: Guayaquil
PAGINA: 3