Nada lo detuvo para crear

Cuando Alfredo López entró a estudiar Comunicación en la Universidad Casa Grande, hace más de siete años, lo hizo con la convicción de descubrir cosas nuevas, sin embargo, no imaginaba lo que sucedería tras la primera clase sobre la web. “Para mí, eso fue el cambio, cuando tú trabajas por ejemplo para crear un comercial de televisión, tú sabes si a tu cliente le gustó o no, pero no puedes saber de inmediato si al público le gustó, pero con una web, la subes y en cuestión de segundos conoces la reacción y para mí eso cambió totalmente”, explica el guayaquileño de 30 años. Reside y trabaja en Nueva York, EE.UU., y ahora está en Guayaquil para dictar conferencias en la Casa Grande (17 y 18 de abril) y en la Santa María (24 y 25 de abril). Alfredo cuenta su historia. A partir de aquella clase en la Casa Grande donde después de graduarse de licenciado en Comunicación Multimedia, convencido y con ansias de aprender más y desempeñarse en la Gran Manzana, viajó a Nueva York en el 2008. Decidido, dejó su trabajo y solicitó un préstamo al IECE para realizar una maestría en el Rochester Institute of Technology de EE.UU.

FECHA: 2015-04-23
MEDIO: Viva (Urdesa.Kenedy.Ceibos/ Samborondón/ Alborada)
CIUDAD: Guayaquil