“NO PARPADEES” V EDICIÓN DEL FESTIVAL AUDIOVISUAL OJO LOCO

El día miércoles 12 de noviembre, tuvo lugar la rueda de prensa de la V Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco, que se inaugura hoy a las 19h00 en el auditorio de nuestra institución y se  llevará a cabo hasta el sábado 15 de noviembre en el Edificio Blanco de nuestra Universidad.

Ojo Loco es un espacio para el intercambio de conocimientos y opiniones entre estudiantes de colegios y universitarios, profesionales e interesados en el campo audiovisual.  Cada año se premia a personajes destacados en el campo, así como a los ganadores de los distintos concursos realizados durante el evento.

“No Parpadees”; es el concepto de la V Edición del Festival Ojo Loco, convirtiéndose el espacio en una clínica oftalmológica que ayuda a los asistentes del evento a tener una mejor visión sobre el campo audiovisual. Se dará la oportunidad de visitar a los “especialistas”, conversar con ellos, ver sus trabajos realizados y participar en los talleres y charlas que dictarán en las diferentes áreas como: Cine, Guión, Diseño Gráfico Digital e interactivo, Diseño Multimedia y Audiovisual, Efectos especiales, Escenografía, entre otros.

Estudiantes de distintas instituciones educativas y otras universidades a nivel regional de la ciudad de Guayaquil, personal administrativo, docentes y alumnos de la Casa Grande, serán parte del Festival y podrán disfrutar de cortos audiovisuales, conferencias con expertos en el tema y concursos.

Entre los profesionales expositores que participaran en el Festival, este año se espera a Roberto Frisone (Ecuador), Rodolfo Cuadros (Ecuador), Diego Araujo (Ecuador), Víctor Arauz (Ecuador), Javier Pérez (Ecuador), Maru Sáenz (Ecuador), Conrad Mess (España), Roger Giménez (España), Andrés Franco (Argentina), Cristina González (Ecuador).

Además el director de cine Sebastián Cordero, será galardonado por su trayectoria.

Invitación_Ojo_Loco_V

Invitación_Ojo_Loco_V2