Notas de prensa Campaña Social a favor de animales callejeros

A continuación presentamos varias notas de prensa recaudadas en los diferentes medio de comunicación local sobre la campaña social a favor de los animales de la calle realizada por alumons de R.R.P.P.

Carmen Veloz y Maytè Pineda, representantes hablaron sobre la Tuitletón, una campaña comunicacional en favor de los animales callejeros, iniciativa de estudiantes de la Universidad Casa Grande y que beneficiará a la Fundación Rescate Animal

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/161260477″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

FECHA: 2014-07-28
MEDIO: Forever
PROGRAMA: Entre Santos y Pecadores
CIUDAD: Guayaquil

Cinco perros adultos y tres gatos pequeños rescatados de las calles por la Fundación Amigos con Cola fueron adoptados el sábado 26 de julio en la feria Dejando huellas, organizada en la Universidad Casa Grande por docentes y estudiantes de la clase de Auditoría y Consultoría de Relaciones Públicas. ?Es un resultado excelente, pues perros y gatos adultos son olvidados y si no los adoptan, mueren en los refugios?, dice Javier Cevallos, director de Amigos con Cola, quien con recursos propios, donaciones y la publicación de una revista mantiene en su casa decenas de animales rescatados. ?La gente dice: ¿Por qué voy a adoptar un adulto si hay cachorros y además de raza, aunque los deba comprar?, cuestiona.

FECHA: 2014-07-31
MEDIO: Viva (Urdesa.Kenedy.Ceibos/ Samborondón/ Alborada)
CIUDAD: Guayaquil

A las 10:30, a Patucha le cambió la vida. Ya no estará más en un refugio, esperando ser adoptada. Patucha, una perra mestiza de patas cortas y color caramelo, es una de las mascotas que este sábado 26 de julio estuvieron en la Feria de adopción de perros y gatos “Dejando Huellas”, que organizaron los estudiantes de cuarto año de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, junto a la Fundación Amigos con Cola…

Link de la noticia

FECHA: 2014-07-26
MEDIO: elcomercio.com
CIUDAD: Guayaquil

[/jacc]
¡Más por ellos!::

En Urdesa, persona y sus mascotas marcharon por el Día del Perro Callejero, mientras en la U. Casa Grande se realizó una feria de adopciones. En ambos casos participaron fundaciones de protección animal.

FECHA: 2014-07-31
MEDIO: Viva (Urdesa.Kenedy.Ceibos/ Samborondón/ Alborada)
CIUDAD: Guayaquil

[/jacc]
Feria de adopción de animales rescatados::

Estudiantes de la Universidad Casa Grande, promocionaron la Feria de adopción de perros y gatos “Dejando Huellas”, trabajo en conjunto con la fundación Amigos con Cola, que trabaja en favor de animales rescatados de la calle.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/161270927″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

FECHA: 2014-07-24
MEDIO: Radio ZZ
PROGRAMA: Programación rotativa
CIUDAD: Guayaquil

Adoptar un animalito mestizo, un acto que eleva el espíritu. La fundación Amigos con Cola y la Universidad Casa Grande realizan la iniciativa “Dejando Huellas”, la cual tiene como objetivo cambiar la percepción que las personas tienen sobre los animales mestizos, dejando a un lado la discriminación y estereotipos, y de esta manera lograr ubicar a los animales rescatados, abandonados y/o maltratados, en un hogar seguro y estable donde vivir el resto de su vida. En la foto: promotores de la iniciativa Dejando Huellas tras la exitosa feria gratuita de adopción y recaudación de fondos.

Link de Foto

FECHA: 2014-07-30
MEDIO: eluniverso.com
CIUDAD: Guayaquil

Este 27 de julio se celebra el Día del perro callejero y por ello la Fundación Rescate animal organiza una caminata este domingo para concienciar sobre la importancia de la adopción responsable. Además la iniciativa formada por alumnos de la Universidad Casa Grande denominada Patitas Felices, organiza un evento de recolección de comida para las mascotas rescatadas este 30 de julio.

FECHA: 2014-07-24
MEDIO: TC Televisión
PROGRAMA: De Casa en Casa
CIUDAD: Guayaquil

De acuerdo a un estudio que hizo un grupo de estudiantes del cuarto año de la carrera de relaciones públicas de la Universidad Casa Grande, en Ecuador hay aproximadamente 1’765.744 perros, y 263.520 gatos en la calle. La crítica situación de animales callejeros en Guayaquil motivó a estos jóvenes a aliarse con la fundación Amigos con Cola, en la iniciativa “Dejando Huellas”, a favor de la adopción de mascotas…

FECHA: 2014-07-24
MEDIO: Diario Súper – Costa
CIUDAD: Guayaquil

La Fundación Amigos con Cola organiza, junto con la Universidad Casa Grande, la iniciativa ?Dejando huellas?, en el comité de Los Ceibos (av. Principal entre la Tercera y Cuarta), para este sábado de 10:00 a 16:00. Consiste en una feria gratuita de adopción de animales abandonados en las calles. Además se planea una recaudación de fondos durante el día.

FECHA: 2014-07-24
MEDIO: Expreso
CIUDAD: Guayaquil

Una feria para la adopción de perros y gatos salvados de la calle y para recaudar fondos se realizará el sábado 26 de julio, en el comité de Los Ceibos, Av. principal entre Tercera y Cuarta, de 10:00 a 16:00, como parte de la iniciativa dejando huellas, que organizan la fundación Amigos y la Universidad Casa Grande.

FECHA: 2014-07-24
MEDIO: Viva (Urdesa.Kenedy.Ceibos/ Samborondón/ Alborada)
CIUDAD: Guayaquil