Nuestros alumnos y ex-alumnos siempre hacen noticia

SOBRESALEN POR SU APORTE A LA COMUNIDAD  Y SON CONTRATADOS PARA GESTIONAR PROYECTOS
Betty Saldaña, Fundación Nobis

LOGRAN PORTADAS POR SU DESTACADA LABOR EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL

Mónica Costa – GBA Kimberly Clark, Ecuador
Stephanie Crawford – COO de Sit en Italia y Directora General Govox en España

GANAN PREMIOS

Juan Javier Peña y José Eduardo Henríquez
Ganadores Workshop Creativo para Estudiantes – Festival Cóndor de Oro Publicitario

GANAN BECAS PARA HACER MAESTRÍAS EN EL EXTERIOR

Andrés Briones, Maestría en Comercio Exterior, Universidad Carlos III de Madrid, España

SON REFERENTES DEL ARTE DE NUESTRA CIUDAD

Juan José Cruz, Director de Arte de Escenografías contratado por la Fundación Malecón 2000

SE DESTACAN EN DEPORTES
El alumno de la Facultad de Comunicación, Gabriel Morán, alumno becado 100% por su mérito deportivo  se adjudicó el título nacional de velerismo en la categoría Sunfish. Ésta es su quinta victoria en este campeonato. Actualmente Gabriel se prepara para representar la país en el Sudamericano que se realizará el próximo mes en Paracas (Perú)

La alumna Cristina Borja , alumna del segundo semestre de la Facultad de Administración  y Ciencias  Políticas participó junto a un grupo de estudiantes de la Universidad en  la Carrera 5km Inter Universidades a favor de los niños con Ictiosis y obtuvo el segundo lugar.

PUBLICAN LIBROS DESDE MUY JÓVENES
El pasado 28 de Septiembre la alumna Gabriela Célleri estudiante de Periodismo de la Facultad de Comunicación, publicó  en el Auditorio del Museo Municipal su primer libro “Entre Bodas y Funerales” .
Célleri tiene 19 años de edad,  está en segundo año de la Carrera. EL encargado de presentar la obra fue el Lic. Germán Arteta.