“PALABRAS NUESTRAS” CON MIGUEL ANTONIO CHÁVEZ

El miércoles 29 de octubre en la Biblioteca de nuestra Universidad, se llevó a cabo una edición más del espacio cultural “Palabras Nuestras”, esta vez el invitado fue Miguel Antonio Chávez.

Miguel Chávez, estudió Comunicación Social con especialización en Redacción Creativa en nuestra Universidad.

Su primera obra fue el libro de cuentos “Círculo vicioso para principiantes”(2007). Le siguió la novela “La maniobra de Heimlich” (2010; 2013), el libro de dramaturgia “La kriptonita del Sinaí y otras piezas breves” (2013), y la novela “Conejo ciego en Surinam” (2013).

Conejo de Surinam, trata sobre M. (un asesor creativo para agencias de espionaje) y B. (una estudiante argentina de una maestría en Golpes de Estado), quienes viven en sus respectivos departamentos separados solo por un patio, en el que mora un conejo megalómano y hedonista, fanático del compositor Karl-Heinz Stockhausen y que se considera superior a la especie humana.

“Siempre pensé que ésto (Conejo ciego en Surinam) sería una novela corta y no le tuve miedo a eso (ya que mi primera novela, sin ser tan larga, había llegado casi a las 200 páginas)”
Miguel Antonio Chávez, escritor