MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS CON MENCIÓN EN ENSEÑANZA DE INGLÉS

APROBACIÓN DEL CES: RPC-SO-25-No. 416 – 2016
HORARIOS: Viernes de 18H00 – 22H00 y Sábados de 08H30 – 17H30  (cada 15 días)
LLENA EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN

Visión General

 
 

El programa busca formar profesores de inglés competentes para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma, porque siendo ésta la lengua internacional para fines académicos y comerciales, Ecuador necesita elevar el nivel e incorporar el uso de tecnología para el aprendizaje del mismo.

El programa busca desarrollar las siguientes capacidades:

  • Diseñar y evaluar aprendizaje, ambientes de aprendizaje y materiales de instrucción, para el aprendizaje del inglés.
  • Incorporar el uso apropiado de tecnología y herramientas multimedia en la enseñanza-aprendizaje de inglés.
  • Fomentar la identidad cultural, el respeto a la diversidad cultural, igualdad de género y a los derechos del Buen Vivir, a través del diseño de ambientes de aprendizaje constructivistas e inclusivos.
  • Investigar e informar los resultados de una innovación pedagógica.
  • Articular una filosofía de enseñanza-aprendizaje de inglés para reflexionar sobre su propia práctica docente.
 
 
 
 

Descarga la malla dando Click Aquí.

PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2020
Inscripción Posgrado $ 200,00
Colegiatura $ 8.300,00

FORMAS DE PAGO POR SEMESTRE:

  • Al contado, 10% de descuento.
  • Tarjeta de crédito, diferido de 3 a 48 meses (hasta 6 meses sin intereses).

Nota 1: La colegiatura incluye servicios académicos y seguro estudiantil.
Nota 2: Los exalumnos de la Casa Grande obtendrán el 25% de descuento del total de la c
olegiatura.

PARA DEPÓSITO DIRECTO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE POSGRADOS:

Acreditar:

Banco Bolivariano
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Cuenta Corriente No. 0005138650
RUC: 0992541539001

Banco Internacional
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Cuenta Corriente No. 1400615626
RUC: 0992541539001

Importante: Enviar comprobante de pago a: [email protected]

1. LLENAR LA SOLICITUD DE INGRESO:

Descargar aquí

2. DOCUMENTOS:

  • Solicitud de Ingreso.
  • Hoja de vida.
  • Copia de cédula de identidad o copia de pasaporte para extranjeros.
  • Copia del título de tercer nivel certificado por la institución de educación superior que lo otorgó, o notarizado.
  • Histórico de notas de tercer nivel certificado por la secretaría general de la Universidad que emitió el mismo.
  • Ensayo personal.
  • Certificado laboral y/o académico (2).
  • Una foto tamaño carnet (pegar 1 foto en la solicitud).

3. TEST DE APTITUD O CURSO PROPEDÉUTICO.

Docentes

 
 
Jazmín Camchong (Estados Unidos)

Ph.D. en Neurociencia cognitiva en Psicología de Georgia University. Profesora asistente de Psiquiatría en Minnesota University. Miembro del Institute for Engineering in Medicine and Research Society for Alcoholism. Autora de una extensa cantidad de investigaciones en el campo.

Travis N. Thruston (Estados Unidos)

Ph.D. en Educación, Currículo e Instrucción de Utah State University. Magíster en Tecnología Educativa y graduado certificado en Educación Online por Boise State University. Coordinador e diseñador instructor senior de Utah State University.

Lisa K. Boyce (Estados Unidos)

Ph.D. de Utah State University y M. Ed. en Idaho State University. Profesora asistente y directora ejecutiva en Utah State University. Investigadora principal en varias investigaciones.

Julie Anderson-Manrique (Estados Unidos)

Ph.D. en Educación de University Minneapolis. Profesora en Community College Developmental Writing Class. Profesora adjunta de
ESL & English en Bluegrass Comm. & Technical College de Lexington, Kentucky. Tutora privada de Global l-t Troy en Míchigan. Jefa del Departamento académico en Copol English Academy (COPEI), Guayaquil.

Kari Miller (Estados Unidos)

Magíster en Estudios Liberales de Universidad Hamline, Minnesota. Consultora académica. Teacher Trainer con Cambridge University
Press en Quito y Traductora Oficial en el Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional. Coautora en las publicaciones: The Academic Books, 1-4 y la tercera edición de libros 1-4 de Our World Through English series.

Karen Wigby (Estados Unidos)

Magíster en Educación Superior de la Universidad Casa Grande. Bachelor of Arts in Political Science de la Universidad de Colorado.
Creadora, coordinadora y profesora de varios programas de entrenamiento de profesores de inglés de la Universidad Casa
Grande. Licenciatura en Educación Internacional y programa de certificación de profesores de inglés TEFL.

Sharon L. Carnahan (Estados Unidos)

Ph.D. y Magíster en Psicología de University of North Carolina en Chapell Hill Directora/Ejecutiva. Profesora de Psicología en Hume House, Rollins College Child Development and Student Research Center.

Melisa Spurrier (Ecuador)

Magíster en Educación de la Universidad de Harvard. Licenciatura en Psicología del Desarrollo Humano del Boston College. Exdecana de
la Facultad de Artes Liberales de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. Orientadora vocacional y profesora de la Universidad
Casa Grande.