PREMIACIÓN CÓNDOR DE ORO DE LA AEAP

Premios AEAP

La Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad – AEAP, realizó la premiación a la mejor publicidad ecuatoriana con el Cóndor de Oro el pasado sábado 28 de julio.
La agencia ganadora fue Rivas & Herrera con el Gran Cóndor de Oro, 4 Cóndores de Oro, 2 Cóndores de Plata y 1 Cóndor de Bronce. En esta agencia trabajan varios ex alumnos y profesores de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera, entre ellos:   Alejandro Peré, Iván Orlando, Diana Lapo y Gilda Valle, quien estuvo como planner en el equipo que ganó el Gran Cóndor, con la pieza BudClock, de Budweiser, Pueden ver la aplicación en:

[vimeo 46454903 w=500&h=280]

Las agencias Saltivery Ogilvy, Norlop, Koenig & Partners y La Facultad donde trabajan alumnos y ex alumnos nuestros, también ganaron importantes premios.  Entre los ex alumnos que trabajan como Directores Creativos en estas agencia tenemos a:  Miguel Rendón, León Pérez, Juan Manuel Köenig y Henry Gil.