PREMIOS ETECOM, Estímulo Telefónica a la Comunicación

El día de hoy,  los alumnos de la carrera de Periodismo ganaron varias categorías en el Concurso ETECOM, Estímulo Telefónica a la Comunicación que tiene como objetivos principales fomentar el talento y las buenas prácticas periodísticas y ofrecer un estímulo a los jóvenes comunicadores en Ecuador.

Esta práctica ya se realiza en Perú hace siete años y en 2011 el concurso se puso en marcha por primera vez en cinco países de Latinoamérica, donde participaron 420 estudiantes de 57 universidades de los países donde se lleva a cabo actualmente.

Este año, la carrera de periodismo concursó frente a varias universidades a nivel nacional, con varios trabajos realizados por los estudiantes de tercero y cuarto año, aplaudimos su participación.

Los ganadores fueron:

Primer lugar en la categoría Prensa escrita, Catherine Yánez con la crónica Paquetear lo ajeno

Primer lugar en la categoría  Comunicación Digital, Luis Medina, Roxana Toral y Juan Sebastián Iturralde con el proyecto digital sobre crítica de televisión TvParaMi

Primer lugar en la categoría Radio, Gabriela Célleri con el reportaje sobre la Despenalización del aborto

Segundo lugar en la categoría Radio, Catherine Yánez con la  e-commerce en Ecuador

GRAN ETECOM, CATHERINE YÁNEZ con la crónica Paquetear lo ajeno

Las categorías de fotografía y televisión fueron desiertas, ganamos primer lugar en todas las categorías premiadas.

¡FELICITACIONES A NUESTROS ALUMNOS Y PROFESORES!