Presentación a prensa sobre la participación de la primera delegación ecuatoriana en el XXVIII MOEA

El Dr. Antonio Araníbar representante de la OEA en Ecuador,  junto a los alumnos de la Carrera Ciencias Políticas de la Universidad Casa Grande realizaron la presentación de su participación en el XXVIII MOEA Perú 2010.

Los alumnos Arduino Tomasi, Ma. Leonor Vera, Ma. Isabel Vásquez, Isabela Romero, Juan Pablo Arguello, Aníbal Mosquera, John Lozano, Doménica Delfini, Ivana Cárdenas y Ma. Fernanda Valle, fueron parte de la primera y única delegación del Ecuador que nos representó en el Modelo de Organización de Estados Americanos del 12 al 15 de mayo en Perú.

La UCG incentiva viajes de estudio como parte de nuestra metodología “Aprender Haciendo” que prepara a los jóvenes al exponerlos a situaciones

que les permite aplicar lo aprendido en las aulas.