Primer lugar en Festival Adrenalina Visual MEJOR CORTOMETRAJE y MEJOR GUIÓN USM

El 20 y 21 de Septiembre en el MAAC CINE se proyectaron los cortos ganadores del Festival Adrenalina Visual y el 21 de septiembre se realizó la premiación de éste.
Nuestros alumnos de Comunicación Audiovisual y Multimedia: Juan Sebastián Mosquera (Burty), Daniel Vinueza, Carol Erique, Carlos Nuñez, Augusto Calderón y José Cornejo ganaron el primer lugar en categoría MEJOR CORTOMETRAJE en el 7mo festival Adrenalina Visual organizado por la Universidad Santa María.

Carol Erique, Carlos Nuñez, Jorge Sussman, Carolina Mosquera y Adriana Landivar ganaron además categoría MEJOR GUIÓN.
La Universidad Casa Grande ha ganado 5 años el primer lugar en diferentes categorías del festival y los alumnos compiten con otras universidades e institutos como el IGACD, Escuela de Cine de Guayaquil, INCINE de Camilo Luzuriaga, Católica entre otras. Realmente es un gran logro de los estudiantes.
Alumnos como ellos hacen que las cosas pasen.