Primeras Jornadas Pedagógicas sobre Tecnología e Innovación Educativa

La Facultad de Ecología Humana en conjunto con la Dirección de Postgrado, desarrollaron el pasado 14 de Octubre las “Primeras Jornadas Pedagógicas sobre Tecnología e Innovación Educativa”.

El propósito de las Jornadas era compartir las experiencias desarrolladas sobre el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en modelos pedagógicos constructivistas para la enseñanza de diversas asignaturas, tales como Inglés, Capacitación para el Cambio, Administración de Centros Educativos, entre otros, y fortalecer la organización de comunidades de aprendizaje e investigación en la educación.

En las Jornadas Pedagógicas participaron representantes de 33 organizaciones, como Unidad Educativa Bilingüe Jefferson, COPOL, IPAC, Nuevo Mundo, Colegio Alemán Humboldt, Celm, Logos Academy, UESS, Universidad Laica Eloy Alfaro, Boward College, entre otros.