Modesto Correa

Máster de la Escuela de Gobierno J.F. Kennedy y de la Universidad Harvard – E.E.U.U, Máster en Administración de Negocios por la Universidad George Washington – E.E.U.U, Magister por la Escuela de Administración para Graduados – ESAN – Perú, se ha desempeñado como Gobernador del Fondo Monetario Internacional (FMI), Vicepresidente y Director de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Consultor y Gobernador del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Presidente de la Federación Interamericana de Bolsa de Valores, Ex Ministro de Finanzas, Ex presidente del Directorio del Banco Central del Ecuador y consultor de empresas. Gerente General de la Corporación Financiera Nacional, Presidente de la Bolsa de Valores de Guayaquil, consultor de empresas, entre otras.

En la carrera de Administración se forman profesionales capaces, emprendedores e innovadores, que hacen posible la creación de la producción y empleo, contribuyendo a la sociedad y al bienestar de los ecuatorianos.

En un mundo cada vez más globalizado, la formación profesional de nuestros graduados en Negocios Internacionales favorece a que las empresas ecuatorianas puedan actuar con eficacia en el mundo comercial de las exportaciones e importaciones, que demanda productividad y competitividad.

Habilidades

Publicado el

junio 13, 2019