Puerto Naranja 2014

El pasado 7,8 y 9 de noviembre en las instalaciones de la Universidad se llevó a cabo Puerto Naranja 2014, que es un juego de simulación profesional que se constituye como una de las actividades centrales y más importantes de nuestro modelo pedagógico.

Los alumnos de las tres facultades demostraron que son capaces de realizar proyectos con calidad académica, presentaciones y campañas en corto tiempo, teniendo en cuenta las exigencias de los “Peters” y asumiendo la responsabilidad de diferentes faltas que podría terminar con un tiempo en “la cárcel” para reflexionar sobre el error cometido.

Al finalizar los dos días de extenuantes trabajos en equipo, los participantes tuvieron que presentar una licitación final frente al jurado evaluador.

Recibimos la visita de estudiantes 2do y 3er año de bachillerato de distintos colegios de la ciudad de Guayaquil con el objetivo de recibir talleres de las distintas carreras que la Universidad ofrece, con el objeto de apoyarlos en el proceso de disernimiento profesional y conocer de primera mano la metodología de la Universidad.

La temática de Puerto Naranja 2014 se basó en “Game of Thrones”, que es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D.B. Weiss.

_1120286