Pasantías Internacionales

AIESEC

AIESEC, es una organización internacional estudiantil sin fines de lucro, la más grande de su tipo en el mundo, creada en 1948, presente en más de 1,600 universidades en más de 110 países y territorios. Es administrada por líderes universitarios y egresados, permitiendo que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial y así tener un impacto positivo en la sociedad.

Nuestras organizaciones aliadas de todos los campos, miran a AIESEC como una vía para guiar el desarrollo de los jóvenes y así generar individuos de altísimo talento alrededor del mundo.

Hoy en día AIESEC en Ecuador se encuentra realizando más de 60 intercambios por año, dando la oportunidad a jóvenes nacionales y extranjeros de tener una experiencia de crecimiento y desarrollo; igualmente realizamos más de 10 conferencias y proyectos a nivel nacional, buscando que la membresía de la organización incremente su conocimiento, habilidades y competencias, con temáticas como responsabilidad social empresarial, emprendimiento y liderazgo.

Mayor información, búscanos en Facebook

y síguenos en twitter:

@AiesecUCSG

También nos pueden escribir a:
[email protected]