Se Llevó a Cabo Taller de Agricultura Urbana

El lunes 31 de octubre en nuestro auditorio, se realizó un taller de Agricultura Urbana, organizado por la Federación de Organizaciones Campesinos del Litoral (FECAOL). En este evento participó personal del Colegio Balandra Cruz del Sur, del Hotel Manso, del M.I. Municipio de Guayaquil, entre otros.

Durante la mañana se llevaron a cabo exposiciones y por la tarde se realizó un taller sobre el mantenimiento del suelo para un jardín urbano. Los expositores fueron el Ing. Gilberto Navarro (Mundo Verde, Soluciones Orgánicas), Richard Intriago (Presidente de FECAOL) y la Dra. Rosa del Carmen Orellana Gallego (Investigadora y Profesora Titular de Instituto de Investigaciones Fundamentales en Agricultura Tropical – CUBA).