Seminario “Narrativas Transmedia: Contar con todos los medios 360”

Los próximos 12 y 13 de noviembre, nuestra Universidad será la sede del seminario sobre “Narrativas Transmedia: contar con todos los medios 360”, dirigido a profesionales y docentes del área de Comunicación, Periodistas digitales, Comunicadores del área de Marketing, Audiovisual, Multimedia, Diseño Gráfico, Relaciones Públicas y Publicidad.

El seminario actualiza los nuevos saberes del campo de la comunicación y el desarrollo de contenidos de distintos tipos considerando las características de las múltiples plataformas digitales.

“Narrativas Transmedia: Contar con todos los medios 360” será dictado por el reconocido Dr. Carlos Scolari, docente-investigador de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), la Red Iberoamericana de Comunicación Digital y eventos como eWeek, Vic y Mc Luhan Galaxy quien actualmente está organizando Transmedia Week.

Para más información pueden contactarse con Carlos Tutivén al correo: [email protected] o al tlf: 2202180 ext. 114

Seminario Narrativa Transmedia (1)