Seminario “Piensa en Grande Miraflores” – Tercera Edición

Piensa en Grande Miraflores, es un seminario gratuito organizado por estudiantes en el marco de Proyectos de Aplicación Profesional. En este se imparten herramientas, estrategias y tácticas de marketing y comunicación que sean de fácil comprensión y aplicación para los pequeños y medianos empresarios del sector de Miraflores.

Piensa en Grande Miraflores, nace como muestra de agradecimiento hacia el sector en mención por parte de la Universidad Casa Grande, con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Universidad y la comunidad que la circunda.

En esta tercera edición, el tema se basó en cómo promocionar una marca a través de redes sociales, y a diferencia de las ediciones anteriores, los invitados disfrutaron del monólogo de Leonardo “El Chino“ Moreira, y vivieron la experiencia de las redes sociales en el recorrido a través del Showroom preparado por los estudiantes.