SEMINARIO-TALLER DE GRAFOLOGÍA, USOS Y APLICACIONES

El miércoles 1 de octubre en la Sala 1 del Edificio Naranja, se llevó a cabo el Seminario Taller de Grafología, usos y aplicaciones, dictado por la Ps. Silvia Laham, Psicóloga Social, Grafoanalista, Consultora y Coach en el ámbito organizacional, asesora de empresas en el área de selección y preselección de personal desde 1988. La seminarista ha brindado conferencias en seminarios internacionales en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Ecuador. Además Ha desarrollado talleres para profesionales de la psicología en entrenamiento sobre grafología emocional y laboral, en distintos países de América Latina.

Durante el taller se desarrollaron diferentes temas como: “Los orígenes de la Grafología, Cuando y porque comenzamos a escribir, Grafología laboral y emocional y Observación de casos provistos por la oradora”, entre otros.

El taller tuvo como finalidad acercar a los estudiantes de las carreras de Recursos Humanos, docentes y administrativos con el tema “Grafología, sus usos y aplicaciones”.