Sucesos de la Casa Abierta

Los días 12 y 13 de septiembre, la Universidad Casa Grande realizó la Casa Abierta, con el propósito de brindar información sobre las carreras, convenios internacionales, bolsa laboral, becas, deportes, financiamiento y requisitos para el ingreso a la UCG. Esta actividad se desarrolló en el Edificio Blanco y se adaptaron las salas de clases de acuerdo a las necesidades de cada carrera, convirtiéndolas en stands creativos, donde se expusieron trabajos de los alumnos, de los lugares donde trabajan nuestros ex alumnos, se entregaron mallas de cada carrera y los alumnos se encargaron de contar qué se hace y cómo se trabaja en cada una de ellas.
Adicionalmente se dieron charlas de orientación vocacional y se realizaron test vocacionales con ayuda de psicólogas que direccionaban a los postulantes.
Durante los dos días recibimos la visita de colegios, de público en general y contamos con la presencia de medios de comunicación.