SUSTENTACIÓN DE TESIS DE POSTGRADOS UCG

El día lunes 30 de abril se realizó la Presentación Oral de Grado de la Maestría en Educación Superior con Mención en Docencia Superior en la Sala de Conferencias del Edificio Blanco.

Los Tesistas y sus temas fueron:

• Priscilla Marchán López / Uso de desempeños auténticos de comprensión para la enseñanza de Psicología.
  • Cinthya Game Varas / El Uso De Las Herramientas Web 2.0 Por Parte De Los Docentes En Las Escuelas De Educación De Las Universidades De La Ciudad de Guayaquil.
  • Cecilia Ansaldo Briones / Hacia la Obra de Sor Juana Inés de la Cruz, Un camino Pedagógico.
  • Carolina Portaluppi Castro / El sistema integral de desarrollo profesional educativo (SIPROFE): Una mirada desde los involucrados en el sistema.
  • Laura Luisa Cordero Ramos / El SIPROFE visto por los involucrados: La experiencia de los docentes.
  • Katia San Martín Sacoto / Efecto de la Aplicación de Juego de Roles y Análisis de Casos en el Aprendizaje de Conceptos Centrales de Conflicto y Negociación
  • En la foto podemos observar a Katia exponiendo su tesis frente al jurado conformado por: Modesto Correa, Sonja Janusek y José Antonio García.