Taller de Responsabilidad Social Ciudadana

El jueves 13 de mayo, se realizó un Taller sobre Responsabilidad Social Ciudadana en el Auditorio de la Universidad Casa Grande, el evento estuvo dirigido a estudiantes de los distintos paralelos del curso Responsabilidad Social de la Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo.

La  invitada encargada de dictar el Taller fue  Daniela Navas Perrone, Coordinadora de la Plataforma de Responsabilidad Social – Oficina Guayaquil.

El taller planteaba como objetivos conocer la investigación realizada por la Plataforma de Responsabilidad Social Ecuador y que los estudiantes reflexionen sobre acciones responsables que pueden realizar desde sus profesiones.

La Plataforma de Responsabilidad Social, es una coalición de organizaciones de la Sociedad Civil Ecuatoriana que tiene como fin contribuir al ejercicio de la Responsabilidad Social en las instancias públicas y privadas del Ecador.  Fue impulsada por CARE y UNICEF, actualmente la conforman 17 organizaciones.