Taller sobre “Sexualidad y Salud Reproductiva” a cargo de CEPAM

El pasado 14 de octubre en el Auditorio de nuestra Universidad, se llevó a cabo el taller sobre “Sexualidad y salud reproductiva” dictado por la Psic. Sonia Rodríguez del Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer – CEPAM.

El taller fue dirigido a todos los estudiantes de los dos primeros años de Universidad.

El objetivo de la charla fue sensibilizar a los participantes sobre  la importancia de desarrollar comportamientos y prácticas  saludables con respecto al ejercicio de la sexualidad desde un enfoque de Derechos Sexuales y Reproductivos.

Además se habló sobre equidad e igualdad en relación al género: derechos de decisión en los jóvenes sobre la sexualidad y mitos sobre la sexualidad.