UCG AUSPICIA CONCURSO DE PERIODISMO ESTUDIANTIL DEL COLE A LA COMUNIDAD

La Universidad Casa Grande auspició el concurso de Periodismo Estudiantil “Del Cole a la Comunidad”, el mismo que fue organizado por Diario El Universo y co-auspiciado por la empresa Puerto Limpio.
Este concurso tiene como finalidad que los colegios creen un periódico donde sus estudiantes puedan reflejar las habilidades periodísticas contándole a los espectadores lo que está pasando en su barrio o comunidad.
La convocatoria estuvo abierta hasta el 13 de agosto y contó con la inscripción de 78 colegios con delegaciones de 10 alumnos más 1 profesor guía cada uno.
El Teatro FEDENADOR fue la sede donde se desarrollaron los talleres de Redacción con Katherine Mendoza, Diseño con Connie Hunter, Introducción al Periodismo con Gustavo Cortez y Publicidad con Enrique Rojas.
El Taller de Fotografía con Eduardo Cedeño que no se ha realizado aún, será el lunes 3 de septiembre a las 16h00.
El periódico ganador circulará con el Diario El Universo y como premio, los alumnos recibirán una netbook HP cada uno y el profesor una laptop.