UCG GANADORES DEL FESTIVAL CÓNDOR DE ORO ESTUDIANTIL

[nggallery id=46]

La UNIVERSIDAD CASA GRANDE ganó por cuarta vez el Gran Cóndor de Oro, en el Festival Cóndor de Oro Estudiantil realizado por la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad. El tema de este año fue de “Responsabilidad Social y Polución Ambiental”.

Price Waterhouse Cooppers presentó a los finalistas en Guayaquil.
Fueron a Quito a competir los siguientes grupos: de la Universidad Casa Grande grupo 3 la Campaña “Nopolu”, la UEES, y la Universidad Casa Grande grupo 2 con la Campaña “Actúa y te salvas” (Callemos a Armando).
Además participaron: la ESPOL, el ITSU, la Universidad Católica, el Tecnológico Espíritu Santo.
Los finalistas de Quito fueron la USFQ y el Tecnológico de las Américas, participó además la Universidad de Israel entre otras.

Los alumnos del grupo ganador del Cóndor de Oro fueron: Samantha Coronel, Aynoa Morán, Juan Carlos Franco, Rubén Sáenz, Mauricio Montoya, Juan Pablo Arévalo, Pamela Larrea, Andres Mesías, Miguel Lazo, José Eduardo Henríquez

La campaña que ganó el Cóndor de Bronce estuvo integrada por: Nahiara Moran, Belén Ampuero, Jorge Sussmann, Bernardo Ospina, Fabiola Trujillo, Guillermo Quiroga, Iván Orlando, Andrea Merizalde, Cristina Márquez, Juan Sebastian Ruiz.

La UCG logra este año sumar más de 12 Cóndores recibidos durante los VII años que lleva el Festival, siendo la Universidad que más premios ha recibido en el País. Este mismo año los alumnos Juan Javier Peña y Ricardo Casal ganaron el premio a Nuevos Talentos, en el Festival Publicitario más importante de la región El Ojo de Iberoamérica.

El decano de la Facultad, los directores de las carreras de Publicidad y Comunicación Audiovisual y Multimedia supervisaron las propuestas de los alumnos, trabajo intensivo que duró varias semanas, aplicando mucha creatividad y una sólida visión estratégica.