UCG invitó a Sharon Carnahan PH.D. al Seminario de actualización de Educación Inicial y Estimulación Temprana

La Doctora Carnahan dictó el curso “Observación y evaluación del desarrollo de niños entre dos y cinco años” a las alumnas de la Carrera de Educación Inicial y Estimulación Temprana como parte del Seminario de actualización profesional.
También dio la charla “Escuchar a los niños: actitud básica para el desarrollo y aprendizaje”, que estuvo abierta al público dirigida a padres de familia y educadores. Las alumnas de estas carreras realizarán pasantías en el Rollins College de Florida próximamente.

Sobre la expositora:
Es Doctora en Psicología, University of North Carolina at Chapel Hill. Directora y docente de la carrera de Psicología y Directora del laboratorio de preescolar del Rollins College Child Development & Student Research Center en Winter Park – Orlando, Florida. Consultora para agencias educativas y servicios de apoyo materno infantil para evaluar e implementar programas de calidad. Ha publicado artículos y material de entrenamiento para observación, identificación y evaluación del desarrollo de niños de alto riesgo social, con atraso en su desarrollo, trabajo con familia, educación especial, atención temprana. Ha diseñado el Screen for Success, un modelo de evaluación del desarrollo infantil.