UCG y Diario El Universo premian Intercolegial de Periodismo: Miradas de Ciudad

El jueves 4 de agosto se realizó la premiación de la 3ra edición del Concurso Miradas de Ciudad organizado por La Universidad Casa Grande y Diario El Universo. Participaron estudiantes de sextos cursos de colegios públicos y privados de la ciudad con el objetivo de realizar reportajes en uno de los 4 ejes temáticos del concurso: Redes Sociales, Jóvenes y Responsabilidad Social, Medio Ambiente y Deportes Urbanos.

Los Ganadores fueron:

1er lugar: Originalidad en la forma de contar la historia, investigación y pluralidad de puntos de vista

Ana Mercedes Rivera Vera y Priscilla Amarilis Jácome Hernández

Colegio Nuestra Madre de Merced

Con el reportaje: ¿Acepto o no la solicitud de mis padres al facebook?

2do lugar: destacándose por la investigación

Cynthia Gabriela Bordes Estrada

Del Colegio La Asunción

Con el reportaje: ¿qué impacto tiene el facebook en jóvenes entre 17 y 24 años?

3er lugar: originalidad del enfoque

Xavier Andrés Torres de Janón

Del Colegio Americano

Con el reportaje: El desinterés de los jóvenes por el “país heredado”

Todos los trabajos fueron sometidos a la revisión de un jurado conformado por miembros de Diario El Universo y de la Universidad Casa Grande. Las ganadoras del 1er lugar se hicieron acreedoras a una beca Ismael Pérez Pazmiño de Diario El Universo para su primer año de estudios en la UCG.