Universidad Casa Grande dicta curso para McDonald´s

[nggallery id=47]

Mediante un acuerdo entre McDonald´s y la Universidad Casa Grande, un grupo de empleados aprovecharon el curso “Ingles Ocupacional para Empleados de McDonald´s” de 40 horas entre los meses de Septiembre y Diciembre 2010.

El curso fue diseñado por alumnos que cursan el ultimo año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en la Enseñanza de Inglés.  Tuvieron la tarea de crear un curso en función de las necesidades de inglés de empleados de McDonald´s para atender a turistas extranjeros.

Tanto los empleados de McDonald´s como los alumnos universitarios se beneficiaron de la experiencia que terminó con juegos de roles en Inglés para demostrar su aprendizaje.  La Universidad hizo entrega de los certificados.

A forty hour course in Occupational English was offered for McDonald´s employees between the months of September and December as the result of an agreement between McDonald´s and the Universidad Casa Grande in Guayaquil.

The course was designed by fourth year university students studying to become English teachers and was based on an analysis of the specific language required by McDonald´s employees to interact with tourists.

Everyone enjoyed as well as benefitted from the experience which ended with role plays and the awarding of certificates by the university.