UNIVERSIDAD CASA GRANDE RECIBE VISITA DE REPRESENTANTES DE LINNAEUS UNIVERSITY, SUECIA

El miércoles 24 de septiembre la Universidad Casa Grande recibió la visita de Chris Allen y Peter Carlsson, docentes de Linnaeus University de Suecia, con la cual tenemos convenio académico para fomentar la movilidad de los estudiantes y estos puedan realizar un semestre fuera de su país de origen, para que puedan vivir su carrera desde un entorno cultural diferente. Esta visita tiene como objetivo afianzar las relaciones entre ambas instituciones.

Los representantes de Linnaeus University, son expertos en ICT (Information and Communication Technologies) que abarca todo lo que se refiere a enseñanza online, moodle, clases virtuales y demás herramientas tecnológicas.

Chris Allen y Peter Carlsson estarán en la Universidad Casa Grande por dos semanas y entrenarán al personal para realizar el TEFL online.