Universidad Casa Grande se promociona

Modesto Correa, decano de la Facultad de Administración y Ciencias Políticas de la Universidad Casa Grande, habló sobre las oportunidades que tienen los estudiantes para conocer las opciones que tienen para escoger la carrera. Da a conocer cómo se manejan las carreras en la Universidad, como es por ejemplo el uso de casos en las diversas facultades. Citó ejemplos de los encuentros e intercambios que pueden realizar los estudiantes de la carrera que él preside. El decano habló sobre el marketing político, a propósito de la época electoral así como otros convenios, destacando que la Casa Grande es la única universidad que ofrece su especialidad. Por su parte, Adriana Echavarría, Relacionista Pública de la Institución, habló sobre la escogencia universidad, así como las facilidades que tiene el Alma Máter para la admisión e inicio de clases.

TIPO: POSITIVA
MEDIO: WQ