VIAJE AL MODELO DE ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS – MOEA

No se pierdan la oportunidad de realizar este viaje académico a Washington D.C. para ser parte del Modelo de la Organización de Estados Americanos (MOEA).

El MOEA consiste en un ejercicio de simulación vinculado a las actividades de la Asamblea General de la OEA, al interior de este ejercicio los estudiantes, por medio de delegaciones, tienen la misión de representar a cada uno de los 34 Estados Miembros de la Organización, defendiendo los respectivos intereses de su Estado al interior de este foro de negociación hemisférico.
El propósito principal del MOEA es el de promover los valores de la democracia y la negociación en la juventud de las Américas y el de familiarizar a los estudiantes con la misión de la OEA, en tanto se adentran en la problemática y la coyuntura del Hemisferio Occidental y del papel que juega la OEA en la solución de las controversias regionales por medio de la diplomacia.

Las inscripciones serán receptadas hasta el viernes 28 de noviembre con Ingrid Ríos de Relaciones Internacionales.

Cualquier duda o información adicional puedes escribir a [email protected]

ARTE-MOEA