Visión 2050 una nueva agenda para los negocios

El jueves 6 de enero las Carreras de Gestión en Negocios Internacionales y Administración en Marketing Estratégico, ofrecieron una conferencia magistral abierta al público con el Economista Roberto Salas Guzmán.
El conferencista Salas es ecuatoriano, economista de la Universidad Católica de Guayaquil con estudios en el Programa de Desarrollo Gerencial, del Kellogg Business School, y en Gerencia Avanzada en Wharton Business School de la Universidad de Pennsylvania. Presidente de Grupo Nueva, desde fines de 2007.
El Grupo Nueva es una de las corporaciones industriales más importantes de América Latina, originaria de Suiza, fundada en 1994 por el empresario y filántropo, Stephan Schmidheiny.
En sus 20 años ligado a Grupo Nueva, Roberto tuvo un rol clave en la consolidación del Grupo Amanco, logrando la conformación de un grupo multinacional con presencia en 13 países y creando una cultura de administración única, basada en el “Triple Resultado”.
Es miembro del Directorio del World Council of Sustainable Business, la entidad que involucra a un grupo de las más importantes industrias del mundo, que lideran acciones e iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial, a través de la cual, colabora con artículos y ofrece conferencias en universidades y foros internacionales.