VISITA ACADÉMICA Y CULTURAL A LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Gilda Macías y Juan de Althaus fueron los representantes de la UCG, en la foto aparecen con la Doctora Laura Lozano, responsable de la Unidad de Atención al Estudiante con Discapacidad de la Universidad de Sevilla.

Gilda Macías y Juan de Althaus visitaron la Universidad de Sevilla del 19 al 23 de marzo del 2012, en el marco del Curso de “Experto Universitario en Dirección de Instituciones de Educación Superior” de la Universidad de Sevilla, ejecuatado con Patrocinio de la Concejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucia y la colaboración de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Post Grado (AUIP) y la ESPOL.
Como respuesta al Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Casa Grande 2011 – 2016  solicitaron entrevistarse con el Director del  Departamento de Publicaciones, con Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y con la Unidad de Atención al Estudiante con Discapacidad. Además, hicieron un recorrido por las instalaciones, tales como, biblioteca, rincones de estudio, exhibiciones. Tambien tuvieron la oportunidad de visitar el Museo Arqueológico de Sevilla, La Catedral, el Mirador y el Archivo General de Indias.