VISITA DE CAMPUS FRANCE EN CASA GRANDE

En el marco de la internacionalización de Casa Grande, el pasado 27 de octubre en la Sala de Conferencias I del Edificio Blanco, se llevó a cabo la conferencia organizada por la Embajada de Francia y Campus France.

Campus France es una agencia que promociona la enseñanza superior francesa a nivel mundial, y que provee apoyo a los estudiantes interesados en estudiar en Francia, durante todas las etapas del proceso de: promoción, información, inscripción, preparativos antes de salir del país, y demás.

La charla fue dictada por Marie-José Durand, representante de Campus France ante la Embajada de Francia en Ecuador y Delphine Albert, Agregada de Cooperación Universitaria de la Embajada de Francia en Ecuador, así como un representante de la Alianza Francesa de Guayaquil.

Durante el evento los estudiantes pudieron conocer más acerca de las posibilidades para estudiar en Francia, así como los distintos cursos, intensivos e instituciones que realizan intercambios con universidades alrededor del mundo.

Los estudiantes se mostraron entusiasmados con la oportunidad de realizar sus estudios en otro país.

Deborah Chiriboga, Delphine Albert, Marie-José Durand, Gonzalo Lopez-Barranco

Deborah Chiriboga, Asesora del Dpto de RR.II de Casa Grande; Delphine Albert, Agregada de Cooperación Universitaria de la Embajada de Francia en Ecuador; Marie-José Durand, Responsable Espacio Campus France, servicio de la Embajada de Francia en Ecuador y Gonzálo López Barranco, Coordinador Inbounds del Dpto. de RR.II de Universidad Casa Grande.