Visita de Miembros de la Universidad de la Laguna

En el marco del convenio de cooperación firmado entre la Universidad Casa Grande y la Universidad de La Laguna, Tenerife, España, la primera semana de octubre estuvieron de visita en nuestra Universidad, Eduardo García, Ph.D. en Psicología y Christian Peake, Ph.D. (c) del Departamento de Neurociencias Cognitivas y Necesidades Educativas Específicas de dicha Universidad.  Estos profesionales estuvieron coordinando con el equipo investigador de la Universidad Casa Grande el proyecto conjunto de “Avaluacion Asistida a través de Ordenador de los Procesos Cognitivos y de Lectura en Educación Primaria: los Casos de Ecuador y España”.

Adicionalmente, presentaron en nuestro Auditorio, el programa de Maestría y Doctorado en Neurociencias Cognitivas y Necesidades Educativas Específicas de la Universidad de La Laguna, Tenerife, España.

Este programa está considerado entre los cinco mejores Doctorados de Psicología en España y ha sido otorgado la mención de calidad por parte del Ministerio de Educación.