YAGUARES RC GANA EL TORNEO DE CLAUSURA ZONA SUR DEL CAMPEONATO NACIONAL

Después de diez jornadas  y a pesar de la derrota del ultimo fin de semana en Cuenca, el equipo Yaguares RC ha quedado líder del Torneo de Clausura  de la zona sur con 28 puntos.

Esto permite al equipo universitario continuar en la pugna por el Campeonato Nacional, y se enfrentara el próximo sábado día 17 a las 16 horas al equipo al Campeón del Torneo de apertura de la zona sur (Monos RC).

Así mismo el campeón de la zona sur se enfrentara en la final del Campeonato Ecuatoriano de Rugby XV “Copa Umberto Peghini” al campeón de la zona norte (Nomadas RC), el próximo sábado 24 de Noviembre en Quito dentro de la “Semana Francesa”, organizada por la Cámara Franco Ecuatoriana de la Industria.

Es un gran logro que el equipo de la Universidad este entre los finalistas de este Campeonato Nacional de Rugby XV, en su tercer año de existencia.

Alumnos cursando semestre actual en la UCG

·         Alberto Vallarino

·         Iván Macías Artieda

·         Santiago Martinez Novoa